jueves, 3 de noviembre de 2016

PRINCESAS RESCATADORAS

El otro día mi ratona mayor estaba jugando a que era un príncipe, inocente de mí le dije que los chicos son príncipes y las chicas princesas y por tanto ella era una princesa. Ella me contestó que no quería ser princesa, que ella quería ser un príncipe porque los príncipes son los que rescatan. Ante ese percal, le insistí en que las princesas también son "princesas rescatadoras", valientes y fuertes; a lo que ella, con su inocencia, me contesto que en los dibujos los que rescatan son los príncipes.  En ese momento, me puse a pensar en los cuentos que habíamos leído así como en los dibujos que ve, y tenía toda la razón eran los príncipes los que rescatan. 

Así que, al día siguiente nos fuimos a la biblioteca, no podía ser verdad algún libro tenía que haber,  y según entramos fuimos derechitas al mostrador a preguntas por libros de "princesas rescatadoras". La bibliotecaria fue muy amable con nosotras, y pese a que de princesas rescatadoras no nos encontró ningún libro si nos recomendó un par de libros que yo he ampliado haciendo una búsqueda a través de San Google.

Si en casa también tenéis "princesas rescatadoras" esta es nuestra pequeña selección

    ¿HAY ALGO MAS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA?

    ROSA CARAMELO

    ¿LAS PRINCESAS TAMBIÉN USAN BOTAS DE MONTAÑA?

    LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS

    UNA PRINCESA DIFERENTE

Espero que os gusten, y si conoces algún libro sobre "princesas rescatadoras" que podamos leer mi ratona y yo os estaremos muy agradecidas.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...